Cargando contenido

James Rodríguez podría volver a la Premier League
James Rodríguez podría volver a la Premier League
Olympiakos

James podría volver a la élite: dos clubes de la Premier comenzaron acercamientos

James Rodríguez caería parado si pega la vuelta a la Premier League.

El futuro de James Rodríguez sigue en duda. El colombiano se marchó del Olympiakos después de llegar a un acuerdo con el club griego. Ahora, cuando la temporada está a punto de terminar, las opciones para el colombiano aparecen desde distintos lugares del mundo.

Lea también: Calienta James: la opción de ir a Francia que le podría salvar la carrera en Europa

Tras no llegar a un acuerdo con Botafogo, posteriormente apareció la opción de irse a jugar al fútbol asiático. Sin embargo, en las últimas horas, el colombiano empezó a sonar en la principal liga de Europa, en donde parece que sigue teniendo grandes opciones.

Según la información del reconocido periodista argentino Christian Martín, el colombiano estaría entre las posibilidades de un par de clubes de la Premier. Desde Inglaterra existe el interés por hacerse con los servicios del '10', tras el grato recuerdo que dejó en el Everton.

"Varios equipos empiezan a considerar lo que será la llegada de James. Hay la posibilidad que clubes como Crystal Palace y Brighton piensen en la llegada del colombiano. James dejó un buen recuerdo y las puertas están abiertas. Todo depende de sus condiciones, la información es confirmada por los directores deportivos de los clubes y ya existen las averiguaciones sobre el colombiano".

La situación apunta a que el cucuteño también estaría en los planes de algunos clubes de España. Sin embargo, las exigencias económicas tendrían que bajar bastante para que pueda estar a la altura de los clubes que lo pretenden.

Le puede interesar: A James le llevarían a uno de sus 'panas' de la Selección: "está entre las prioridades del Besiktas"

Lo cierto es que el futbolista espera llegar a un acuerdo con algún club europeo durante el mercado de verano. James buscaría tener todo listo para iniciar la siguiente pretemporada con un destino definido.

Otras noticias

¿Cómo es correr 32 kilómetros en la isla de San Andrés?
 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido