Cargando contenido

Junior 2023
Junior

Bolillo aplica mano dura: cuatro jugadores fueron apartados por escándalo del 'Chino' Sandoval

Se calienta el camerino en el equipo Tiburón.

Junior de Barranquilla no ha tenido el mejor año de su historia y no solo por lo difícil que fue el inicio del 2023 en resultados deportivos, sino por los actos de indisciplina que estarían afectando la tranquilidad del camerino del equipo Tiburón.

Vea también: “Conmigo no vas más”: 'Bolillo' se cansa de jugador del Junior; llegó borracho y trasnochado

Hace pocas horas, El Heraldo dio a conocer que Luis Sandoval habría llegado al entrenamiento del lunes bajo los efectos del alcohol, por lo que Hernán Darío Gómez habría decidido no contar más con él tras los antecedentes por esta situación que ya tenía el jugador.

No suficiente con eso, después el periodista Pipe Sierra dio a conocer que otros cuatro jugadores fueron separados del primer equipo hasta nueva orden y, tal vez, por la misma situación del 'Chino', quien estaría cometiendo estos actos de indisciplina junto a ellos.

Se trata de César Haydar, Omar Albornoz, Walmer Pacheco y José Ortíz, quienes no aparecerán en los próximos encuentros del equipo barranquillero hasta que se dé a conocer el castigo que recibirán.

Le puede interesar: "Fue un partido malo, no hicimos nada": El enojo de 'Bolillo' tras la derrota de Junior

Aunque esto todavía es una información extraoficial, parece que las cosas en Junior se ponen cada vez más difíciles, pero el Bolillo ha intentado mantener un fuerte reglamento para evitar que la vida extradeportiva de los jugadores afecte en los resultados del equipo.

Es importante resaltar que Junior lucha por quedar en la lista de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales; y actualmente, está en la octava casilla de la tabla con 24 puntos y quedan dos partidos en disputa, que serán frente a Deportivo Pereira y Atlético Huila.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido