Cargando contenido

Lionel Messi, Barcelona 2020
Lionel Messi, Barcelona 2020
AFP

Messi comienza a salirse con la suya, deja a Xavi sin su hombre de confianza y Barcelona se resigna

Se define el futuro de este jugador y de algunos 'intocables' del equipo español.

Lionel Messi ha estado en boca de todos los aficionados en las últimas horas, más después de que se dio a conocer que estaría definiendo su futuro para la próxima temporada; y aunque su padre dio a conocer que todavía no hay acuerdos con ningún equipo, todo apunta a que no continuará en las filas del París Saint Germain.

Vea también: Es un hecho: Messi ya eligió equipo y se llevará a dos 'intocables' del Barcelona

Desde hace un par de días se habla de que el argentino aterrizaría en el Al Hilal de Arabia Saudita y en caso de que eso ocurra, lo haría con dos 'intocables' del Barcelona: Sergio Busquets y Jordi Alba.

Incluso uno de ellos ya comunicó al club Azulgrana que no continuará, lo que hace pensar que Messi empieza a moldear su plan para aterrizar en el equipo árabe, con dos viejos conocidos y con un sueldo de 400 millones de por temporada.

Sergio Busquets deja el Barça a final de temporada

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets anunciará este miércoles en sus redes sociales que dejará el equipo azulgrana a final de temporada, según pudo saber EFE de fuentes conocedoras de la decisión del futbolista.

Le puede interesar: Un 'viejo enemigo' de Messi llegaría al PSG: El fuerte candidato para remplazar a Galtier

El club había ofrecido a Busquets seguir una temporada más por expreso deseo del entrenador, Xavi Hernández, pero el mediocentro de Badía del Vallès, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, ha decidido no aceptar la renovación.

Por tanto, el mediocentro catalán anunciará mañana, a sus 34 años, que deja el Barça después 17 temporadas, en las que, de momento, ha conquistado 31 títulos (8 Ligas, 7 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa). Que seguramente sean 32, si los azulgranas se proclaman campeones de Liga en los próximos días. 

Fuente
Antena 2 | EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido