Cargando contenido

Milan vs Inter - Champions League 2023
Milan vs Inter - Champions League 2023
AFP

[Video] Tres minutos de furia: Los dos goles de Inter ante Milan en el clásico de Champions

El conjunto nerazzurri aprovechó un par de instantes para marcar la diferencia ante su eterno rival.

El Inter derrotó por 2-0 al Milan en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, pero desperdició una gran ocasión para haber asegurado ya el pase a la final del 10 de junio en Estambul.

Vea también: Inter se la hizo fácil, le ganó al Milan y está más cerca de la final de la Champions

En un gran inicio de partido, el Inter se adelantó con goles del bosnio Edin Dzeko (8) y del armenio Henrik Mkhitaryan (11), pero no logró plasmar con más goles la gran diferencia de juego que mostraron ambos equipos sobre el terreno de juego.

En el minuto 8, en un lanzamiento desde la esquina del turco Hakan Calhanoglu al corazón del área, Dzeko ganó en el cuerpeo a su marcador, el capitán milanista Davide Calabria, y conectó una volea de zurda ante la que nada pudo hacer el portero internacional francés Mike Maignan.

Sin tiempo de reaccionar, el Milan encajó el segundo apenas tres minutos después, con un remate desde el interior del área de Mkhitaryan, que se plantó ante Maignan sin apenas oposición de la defensa rival.

Le puede interesar: [Video] La sombra del noruego: La férrea marca de Rudiger que anuló a Haaland ante el Madrid

Al equipo 'rossoneri' le faltó una última bocanada de aire fresco para mantener la presión en la última media hora, en la que el Inter defendió bien para mantener una ventaja que le acerca a su primera final de la Liga de Campeones desde que ganó el torneo en 2010 con José Mourinho en el banquillo

Fuente
AFP
En esta nota
Imagen
Milan

Cargando más contenidos

Fin del contenido