Cargando contenido

Egan Bernal con el equipo INEOS
Egan Bernal con el equipo INEOS.
Ineos

Egan cumplió en la segunda etapa del Tour de Hungría; Jakobsen ganó este jueves

El colombiano tomó la partida tras el fuerte accidente que tuvo lugar el día anterior.

Este jueves se llevó a cabo la segunda etapa del Tour de Hungría 2023 luego de la jornada anterior que terminó con un accidente múltiple en la recta final, donde Egan Bernal estuvo involucrado.

Pese al incidente, el INEOS Grenadiers confirmó que el colombiano podrá seguir compitiendo de cara a la fracción de 175 kilómetros entre Zalaegerszeg y Keszthely.

Le puede interesar: "Hay que salir con moral o si no, lo clavan": Rigo y su estrategia para pelear por el Giro

La etapa de este jueves, la cual tuvo como punto más alto la subida en Vigántpetend, estuvo acompañada por una moderada lluvia que empezó a disiparse en los últimos diez kilómetros de cara al embalaje final. El ecuatoriano Jhonatan Narváez, compañero de Egan en el INEOS, se quedó con el sprint intermedio en Héviz.

Todos los corredores se compactaron en un solo pelotón que fue en busca del triunfo de etapa en Keszthely, donde el neerlandés Dylan Groenewegen y el irlandés Sam Bennett se asomaban como grandes favoritos.

Equipos como el DSM o el Lotto Dstny acomodaron al frente de la carrera a sus corredores para el sprint final. Sin embargo, el neerlandés Fabio Jakobsen, del Quick-Step, se llevó la victoria en la segunda etapa.

Vea también: Ineos da primer parte médico de Egan Bernal tras durísima caída en el Tour de Hungría

La tercera fracción, que tendrá lugar este viernes, tendrá un recorrido de montaña entre Kaposvár y Pécs. Este será de 179 kilómetros con seis puertos de montaña.

Otras noticias

¿Cómo es correr 32 kilómetros en la isla de San Andrés?

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Egan Bernal
Imagen
INEOS

Cargando más contenidos

Fin del contenido