Cargando contenido

Sergio Goycochea y su vista a Millonarios
Sergio Goycochea compartió con el plantel de Millonarios previo al partido vs Defensa y Justicia
Inaldo Pérez - Antena 2 e Instagram: @millosfcoficial

"Una conexión eterna": la visita de lujo que tuvo Millonarios antes de jugar en la Sudamericana

Millonarios se juega un partido clave en la Copa Sudamericana cuando visite a Defensa y Justicia.

Millonarios ya dejó atrás los festejos tras salir campeón de la Liga Betplay frente a Atlético Nacional y ahora se enfoca en conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana enfrentando como visitante a Defensa y Justicia en Argentina.

Los embajadores han sido bien acogidos en territorio gaucho; donde, por ejemplo, tuvieron la posibilidad de entrenar en el predio de Boca Juniors. Asimismo, recibieron una visita especial previo al encuentro de este jueves por parte de Sergio Goycochea.

Le puede interesar: River y Boca rinden homenaje al campeón: recibimiento histórico para Millonarios en Argentina

El exarquero, bicampeón de la Copa América con la Selección Argentina en 1991 y 1993, pasó por el hotel donde están concentrados los dirigidos por Alberto Gamero para saludarlos y además para charlar con ellos, especialmente con los arqueros.

A través de sus redes sociales, Millonarios registró la visita de Goycochea antes del crucial partido ante Defensa y Justicia.

Por otra parte, 'Goyco' dejó un mensaje donde mostró su gratitud por haber vestido los colores del equipo azul de Bogotá.

"Esta camiseta será un amor eterno porque Millonarios confío en mí en un momento difícil de mi carrera y eso me permitió volver a la Selección Argentina para jugar después el Mundial de Italia 1990, así que hay una conexión eterna con estos colores", expresó el exguardameta.

Vea también: El 'crack' de la Selección que se despachó con Gamero tras el título de Millonarios

¿Cómo fue el paso de Sergio Goycochea por Millonarios?

En 1988, Sergio Goycochea llegó a Millonarios tras dejar River Plate. Su paso por el cuadro embajador lo llevó a no solamente ser convocado al Mundial de Italia 1990, sino que además se ganó el puesto en el arco de Argentina ante la lesión de Nery Pumpido.

Cabe recordar que el exarquero también se manifestó en sus redes sociales para festejar el título de Millonarios una vez quedó campeón por penales en la reciente final ante Atlético Nacional.

Otras noticias

¿Se puede ser vegetariana y correr una maratón?

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido