Cargando contenido

Previa de la primera fecha de la Liga Betplay 2023-2
Previa de la primera fecha de la Liga Betplay 2023-2
Colprensa

Millonarios no le renovó: campeón con Gamero está cerca de fichar por el Pasto

En la primera semana de julio se confirmarían más movimientos en la nómina de Millonarios.

Millonarios sigue celebrando el título de la Liga Betplay del primer semestre de 2023, sin embargo, la dirigencia analiza la llegada y salida de jugadores con base en los requerimientos del entrenador Alberto Gamero, y ya es un hecho que habrá jugadores a quienes no se les renovará el contrato.

Vea también: América de Cali hace un 'negociazo' y celebra la venta de un futbolista; se va a Europa

Y uno de los futbolistas que saldrá del cuadro Embajador es Israel Alba, quien de paso sería fichado por Deportivo Pasto. Pues el lateral derecho de 28 años no estuvo a la altura de las exigencias de Millonarios, y perdió la titularidad con Elvis Perlaza.

Así las cosas, Alba tiene vía libre para negociar con Deportivo Pasto, y tal como indicó el periodista Sebastián Hurtado, el negocio parece encaminado, por lo que el lateral diestro vestirá una nueva camiseta en Colombia.

El balance de Israel Alba en Millonarios

Desde su llegada a Millonarios en 2022, Israel Alba disputó 32 partidos por Liga, cinco por Copa Betplay y tres por torneos internacionales; y pese a que siempre se le vio un buen desempeño en ataque, dejó algunas dudas en el marcaje.

Le puede interesar: Brighton piensa en un colombiano para suplir a Mac Allister; hay 20 millones de libras disponibles

Así las cosas, Alba se convertirá en jugador de Deportivo Pasto luego de vestir las camisetas de Once Caldas, Leones, Patriotas, Jaguares y La Equidad. Asimismo, el lateral de 28 años llega con el fin de ocupar la plaza que dejará Mateo Garavito, quien se marchará a Independiente Santa Fe.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido