Cargando contenido

Dayro Moreno festejando los 19 años de la Libertadores del Once Caldas
Dayro Moreno festejando los 19 años de la Libertadores del Once Caldas
Dimayor y Captura de pantalla.

[Video] 'No perdona un bautizo': Dayro estuvo de rumba en honor a la Libertadores del Once

Dayro Moreno sigue ratificando que es fanático de la fiesta y el Once Caldas.

Dayro Moreno vive por estos días lo que podrían ser sus últimas temporadas como futbolista profesional. El experimentado delantero busca alcanzar el récord como el máximo anotador en la historia del FPC.

Lea también: Dayro Moreno se acerca al récord ¿Cuántos goles le faltan para ser el máximo anotador del FPC?

Tras varios años en distintos clubes a lo largo y ancho del mundo, el jugador de Chicoral, Tolima, ha dejado un legado histórico en el Once Caldas. Durante sus primeros años como profesional, el atacante integró la plantilla que se hizo con el título de la Copa Libertadores.

Para el futbolista su paso por el cuadro manizaleño ha sido más que glorioso. Consiguió dos de los cuatro títulos nacionales y fue parte de una gesta histórico que este pasado 1 de julio cumplió 19 años.

Debido a este motivo, el futbolista decidió acudir a una celebración en honor al recuerdo del título continental conquistado por el equipo 'blanco'. Dayro hizo presencia para conmemorar el histórico batacazo del 2004 ante el encopetado Boca Juniors.

En medio de la celebración, Dayro se vio como un hincha más del equipo de Manizales. Cantó las canciones de la barra y coreó cada uno de los alientos para el equipo. El evento se llevó a cabo en una discoteca de la capital de Caldas.

Le puede interesar: Once Caldas: primera captura de la policía por amenazas contra el presidente Tulio Castrillón

Por ahora, el futbolista tolimense se alista para lo que será el regreso del club blanco a la pretemporada antes del segundo semestre.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido