Cargando contenido

Sergio Ramos y Maluma
Sergio Ramos le regaló camiseta a Maluma y su reacción fue llamativa.
Captura de pantalla.

[Video] Sergio Ramos le regaló camiseta a Maluma y casi lo hace llorar

Sergio Ramos coincidió con el colombiano y tuvo un gran gesto con el cantante.

Sergio Ramos es una de las máximas leyendas del fútbol mundial. El defensor del PSG logró construir un gran legado en su paso por el Real Madrid y es uno de los pocos jugadores que ha ganado varias Champions League, la Eurocopa y la Copa del Mundo.

Lea también: "Lo más lobo que he visto": periodista acabó con el restaurante de James Rodríguez

Tras culminar su etapa en el conjunto francés, el zaguero español disfruta de sus vacaciones. El sevillano ha aprovechado para estar en distintos lugares del mundo y todo apunta a que, en las próximas horas, ficharía por el Inter de Miami.

El jugador coincidió con Maluma en medio de un evento musical. Al encontrarse con el colombiano, el español tuvo un gran detalle y le regaló la camiseta del PSG. Para el paisa el hecho no pasó desapercibido y se mostró emocionado.

Para el cantante el detalle fue bastante valiosos. El antioqueño tomó la camiseta en sus manos y no pudo contener la alegría. La prenda que pertenece a la equipación del defensor en su última temporada en PSG iba autografiada de manera especial.

Maluma se mostró como un hincha más ante el gesto del ibérico. El artista ha demostrado ser un gran aficionado al fútbol e incluso se ha declarado uno de los mayores fanáticos de Lionel Messi.

Le puede interesar: ¿Quién es la esposa de Juan Pablo Varsky, cuántos hijos tienen y cómo se llaman?

Por ahora, el paisa y Ramos podrían empezar coincidir más de lo pensado. En caso de darse el fichaje del zaguero por el inter de Miami, serían habitual que se encontraran en eventos, en la capital de Florida.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido