Cargando contenido

Nairo Quintana 2023
Nairo Quintana y su top 3 de los mejores deportistas colombianos
Colprensa

Astana saltó, habló de Nairo y reveló sus planes para la Vuelta a España

Nairo Quintana está vinculado con el Astana para disputar la Vuelta a España.

El regreso de Nairo Quintana a la competencia parece estar más cerca de lo pensado luego de que se hablara sobre el posible interés del Astana por ficharlo para disputar la próxima Vuelta a España, una carrera que supo ganar en 2016.

Por estos días, el boyacense sigue entrenándose en Andorra con la esperanza de volver a la pista aún cuando todavía existe un supuesto veto por parte de la UCI tras dar positivo al Tramadol, lo que lo llevó a ser descalificado del Tour de Francia 2022.

Le puede interesar: Superman no baja el ritmo; confirman su próxima carrera

Esto también llevó a Nairo a ser despedido del Arkea Samsic y aunque el Astana podría ser su nuevo destino, las declaraciones de Aleksandr Vinokúrov, director deportivo del equipo kazajo, señalan todo lo contrario.

El otrora ciclista se refirió a este tema en entrevista al podcast RadioCycling, donde negó que el equipo se haya contactado con el oriundo de Cómbita. Además, buscan la llegada de jóvenes talentos para reforzar sus filas.

"No tenemos un gran presupuesto. Estamos intentando traer con clasicómano, pero nunca hemos hablado con (Nairo) Quintana ni para La Vuelta (a España) ni para la próxima temporada. Intentamos encontrar jóvenes talentos", aseguró Vinokúrov.

Vea también: Otro colombiano queda como jefe de filas para pelear en la general del Tour de Francia

De esta manera, el futuro de Nairo Quintana sigue en veremos. En medio de este panorama, fue vinculado con otros equipos World Tour, pero estos también negaron su llegada.

Otras noticias

¿Se puede ser vegetariana y correr una maratón?

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido