Cargando contenido

Millonarios 2023
Futbolistas de Millonarios celebran un gol en la Liga Betplay 2023
Colprensa

Millonarios: segundo fichaje confirmado para el segundo semestre; pasó por Independiente del Valle

Millonarios ya había confirmado una cara nueva para el segundo semestre; en los próximos días llegarán más refuerzos.

Un nuevo jugador ha firmado contrato con Millonarios, pues luego de la confirmación de un lateral derecho, está por hacerse oficial la incorporación de otro futbolista quien llega para reforzar la zona media del plantel dirigido por Alberto Gamero.

Vea también: ¿Quién es el primer 'refuerzo' de Millonarios tras el título en la Liga Betplay?

¿Quién es el segundo refuerzo de Millonarios para el segundo semestre?

Es un hecho que Sebastián del Castillo jugará con Millonarios durante el segundo semestre de 2023 luego de que firmó un contrato que lo liga al club por los próximos tres años (hasta el 30 de junio de 2026).

Del Castillo es un futbolista quien se desempeña como volante de primera línea, e integraba la cantera del equipo Albiazul luego de que realizó un proceso formativo de varios años con Independiente del Valle de Ecuador.

No obstante, Millonarios se fijo en Sebastián del Castillo a inicios de 2023 y solo bastaron seis meses para que fuera una realidad su ascenso al primer equipo.

Así, según la información de Julián Capera y Alexis Rodríguez, ya es un hecho la llegada del jugador en mención al primer equipo, siendo este la segunda cara nueva para el otro semestre.

Le puede interesar: Se le acabó la dicha a Millonarios: demanda ante el TAS fue aceptada y el azul está en la mira

Ahora, se espera que Millonarios se refuerce al menos con dos jugadores procedentes de otros equipos, sin contar las probables bajas que tenga que suplir ante las ofertas que lleguen por alguno de los jugadores que viene de integrar al plantel campeón de Liga Betplay.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido