Cargando contenido

Jarlan Barrera - Nacional
Jarlan Barrera durante un partido de Nacional por Liga Betplay
Colprensa

Nacional quiere a un extranjero para remplazar a Jarlan: "Solo falta la firma"

Luego del subtítulo de la Liga Betplay del primer semestre de 2023, Nacional plantea varios movimientos en su plantilla.

Jarlan Barrera ha estado en el centro de la discordia si se trata de Atlético Nacional, pues muchos lo ven como uno de los 'villanos' de la final de Liga Betplay perdida ante Millonarios a finales de junio, y por ende, es casi un hecho su salida.

De tal forma, el Verde alista sus armas y ya tiene en la mira al remplazo de Barrera para el segundo semestre del año, y se ha conocido que el jugador pretendido para ocupar esta zona del campo es un uruguayo de 30 años.

Vea también: Millonarios: segundo fichaje confirmado para el segundo semestre; pasó por Independiente del Valle

El jugador que quiere Nacional para remplazar a Jarlan Barrera

Tanto en Uruguay como en Colombia han afirmado que Maxi Cantera sería nuevo jugador de Atlético Nacional para el segundo semestre de 2023, en donde el Verde afrontará la Liga Betplay los octavos de final de Copa Libertadores.

Marcos Maximiliano Cantera Mora es un volante ofensivo de 30 años, quien se desempeña en Deportivo Maldonado de su país y luce el dorsal '10'. En 2023, luego de 18 partidos disputados, ha anotado siete goles.

Además, Cantera ha sido jugador de Cerro Largo, Liverpool, Fénix y Nacional de su país, mientras que por fuera militó en Deportivo Táchira de Venezuela. Ahora, está próximo a tener su segunda experiencia internacional.

Le puede interesar: Fue socio de Luis Díaz en Liverpool y firmó en Arabia por 20 millones de euros por temporada

En cuanto a su llegada, se ha conocido que Maxi Cantera firmaría por un año (hasta el 30 de junio de 2024) con Atlético Nacional, y llegaría a préstamo con opción de compra.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido