Cargando contenido

Davinson Sánchez es nuevo jugador del Galatasaray
Davinson Sánchez es nuevo jugador del Galatasaray
AFP

¿Cuánto pagó el Galatasaray por Davinson Sánchez?

Davinson Sánchez fue presentado este lunes como nuevo jugador del Galatasaray de Turquía.

El defensor internacional colombiano Davinson Sánchez fichó por el Galatasaray turco procedente del Tottenham, confirmó este lunes el club de la Premier League inglesa.

Sánchez, de 27 años, disputó 207 partidos y marcó 5 goles con los 'Spurs' desde que llegase al club londinense procedente del Ajax de Ámsterdam en 2017.

El internacional 'cafetero' coincidirá en su nuevo club de Estambul con su compañero en el Tottenham, el francés Tanguy Ndombelé, que fue cedido también este lunes por una temporada al Galatasaray.

Vea también: Davinson Sánchez tiene nuevo equipo en Europa: ya fue presentado

El Galatasaray es el vigente campeón de la Liga turca y disputará la fase de grupos de la Champions League.

¿Cuánto pagó Galatasaray por Davinson Sánchez?

Bien, pues según se pudo conocer por el mismo comunicado emitido por el Galatasaray, la trasferencia es de 9.5 millones de euros, los cuales serán dados en "cuotas iguales repartidas en 5 temporadas".

Por otro lado, es importante resaltar que el club de Turquía pagará además una cuota de 3.2 millones de euros por cada temporada en la que esté el jugador.

Le puede interesar: Davinson botó penal, eliminó a Tottenham y los hinchas no se la rebajan: "Tienes que joderte"

Así las cosas, se espera entonces que Sánchez termine su concentración con la selección Colombia para que posteriormente viaje a Turquía, conozca a su nuevo lugar de trabajo e inicie las actividades para la temporada 2023-24, misma en la que se espera que pueda recuperar el protagonismo que había perdido.

Fuente
Antena 2 | AFP
En esta nota
Imagen
Galatasaray
Imagen
Tottenham

Cargando más contenidos

Fin del contenido