Cargando contenido

Selección de Venezuela
Selección de Venezuela
AFP

Venezuela arranca con la pesada: titular confirmada para el debut ante Colombia

La vinotinto tendrá varios cambios respecto al equipo que cerró las Eliminatorias a Qatar 2022.

Colombia se alista para lo que será su estreno en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La tricolor se medirá ante Venezuela en lo que será la primera jornada de las clasificatorias hacia la cita orbital.

La vinotinto buscará sorprender al conjunto cafetero en condición de visitante. Por ello, Fernando Batista se la jugará con varios de los habituales titulares para ponerle un cerrojo al equipo de Néstor Lorenzo.  El técnico argentino quiere iniciar su proceso con los referentes del conjunto bolivariano y agregar unos pocos cambios.

Batista sabe que el onceno de la frontera no tiene nada que perder en su visita a Barranquilla. Por ello, la idea es apostar por una formación que haya tenido un rodaje importante en partidos de alto calibre. Las principales novedades serían en la zona defensiva y en el pórtico.

Lea también: Lorenzo da la sorpresa: titular de Colombia para medirse ante Venezuela

Una de las sorpresas con las que arrancará Venezuela en la Eliminatoria es su portero. Aunque en el proceso anterior el defensor del arco vinotinto había terminado siendo Wilker Fariñez, en este inicio del ciclo mundialista, el entrenador apostaría por Rafael Romo.

Las otras novedades de la vinotinto serían en la zona de defensas en las que habría nombres que no estuvieron en los partidos rumbo a Qatar 2022. Luis Mago y Yordan Osorio, serían los hombres que tomarían la partida ante Colombia.

Le puede interesar: Emblema de Argentina definió la fecha en la que se retirará de la selección

Nómina titular de Venezuela ante Colombia para la fecha 1 de las Eliminatorias 2026

Rafael Romo; Wlker Angel, Yordan Osorio, Yangel Herrera, Jefferson Savarino, Luis Mago; Tomás Rincón, Alexander González, Darwin Machís; Josef Martínez, Salomón Rondón.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Venezuela
Imagen
Selección Colombia
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido