Cargando contenido

Selección Colombia - Eliminatorias 2026
Selección Colombia - Eliminatorias 2026
AFP

Selección Colombia: Cuándo es el partido ante Chile en la segunda fecha de Eliminatorias

Colombia quiere seguir sumando puntos en tierras chilenas.

Colombia se estrenó con triunfo ante Venezuela en las Eliminatorias El conjunto tricolor supo reaccionar al cerrojo que le impuso el onceno vinotinto en la primera parte, motivo por el que los locales lograron marcar diferencia en la segunda mitad del compromiso.

El conjunto de Néstor Lorenzo tuvo bastantes opciones para llegar a gol y derrotar la resistencia rival. Fue en la segunda parte cuando con la entrada de Jorge Carrascal pudo mostrar otra cara del equipo cafetero

Para el partido, el volante del CSKA terminó siendo influyente para cerrar el encuentro y en una disputa de balón tras un centro de costado acabó ayudando para poner el 1-0 al minuto 46, lo que fue el único tanto del compromiso.

Le puede interesar: La selección Colombia arrancó con pie derecho: el 1x1 tras la victoria ante Venezuela

Selección Colombia: Cuándo es el partido ante Chile en la segunda fecha de Eliminatorias

Tras la victoria ante Venezuela, Colombia espera por el duelo de la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El compromiso se disputará en el Estadio Monumental Chile, casa de Colo Colo.

El partido ante el conjunto austral tendrá lugar el próximo martes 12 de septiembre a las 7:30 de la noche (hora de Colombia). Este se celebrará en Santiago de Chile.

Vea también:  "Del que nada se esperaba, nada está haciendo": Colombia ganó, pero James no se salvó de los memes

Con este compromiso ante la roja, Colombia podría arrancar bien acomodado en la fecha doble de la Eliminatoria Sudamericana 2023. La tricolor espera sumar en el segundo juego para estar en posiciones de clasificación directa.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido