Cargando contenido

Argentina en el Mundial de Rugby 2023
Argentina en el Mundial de Rugby 2023
AFP

Inglaterra vs Argentina EN VIVO: hora y canal este sábado para el Mundial de Rugby

Argentina debuta en el Mundial de Rugby este sábado frente a Inglaterra.

Duelo de titanes este sábado en Marsella. Argentina desafiará para su debut en el Mundial de Rugby a una Inglaterra en horas bajas ante la que quiere saldar cuentas pendientes, sobre todo en los máximos torneos (tres choques otras tantas derrotas).

Encuadradas en el grupo D, ambas figuran entre las selecciones consideradas favoritas a consagrarse -Inglaterra ya lo hizo en 2003, mientras Argentina fue tercera en 2007-. Sin embargo, saltarán al legendario Vélodrome en momentos opuestos.

A pesar de la lesión del tercera línea Santiago Grondona en el amistoso ante España, los Pumas del entrenador australiano Michael Cheika siguen presumiendo de una envidiable solidez, gracias en parte a la experiencia de sus jugadores.

En su tercera Copa del Mundo, Julián Montoya (capitán y talonador) asumió que hay "ansiedad" antes del encuentro inaugural contra el XV de la Rosa, ante el que cedieron en las ediciones del torneo mundial de 1995, 2011 y 2019, todas ellas en las fases de grupos.

Los enfrentamientos globales tampoco resultan de buen auguro para los sudamericanos. De 25 partidos, 19 han caído de la parte inglesa y solo 5 de la argentina, mientras que el restante acabó en empate.

Siga Inglaterra vs Argentina EN VIVO: hora y canal este sábado para el Mundial de Rugby

Para ver Inglaterra vs Argentina este sábado 9 de septiembre por el Mundial de Rugby, podrá hacerlo a través de Star+, el canal autorizado para transmitir los 48 partidos y donde podrá seguir a detalle esta cita orbital. También puede conseguir más información en Antena 2.

Horarios para ver el partido:

Argentina y Chile: 16:00

Colombia, Perú y Ecuador: 14:00

México: 13:00

Venezuela, Bolivia y Paraguay: 15:00

Estados Unidos: 15:00 (este), 11:00 (pacífico)

Fuente
Antena 2 | EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido