Cargando contenido

Atlético Nacional
Atlético Nacional
Captura de pantalla

¿Quién es y de dónde llegó el nuevo refuerzo de Atlético Nacional?

Atlético Nacional presentó un refuerzo internacional en último momento.

Atlético Nacional Femenino sigue reforzando su plantilla para afrontar la Copa Libertadores Femenina 2023, que se disputará en Colombia del 5 al 21 de octubre. El equipo 'verdolaga' anunció este jueves la contratación de la defensora panameña Yerenis de León.

Con 28 años, esta jugadora llega a Nacional procedente del Tauro FC de Panamá, con el que ganó hizo un gran proceso deportivo. La zaguera central también tiene experiencia en el fútbol internacional, habiendo jugado en otros clubes del mundo.

Vea también: Los hinchas celebran: Nacional auncia fichaje de último momento

La llegada de De León es un refuerzo importante para la defensa de Nacional, que ya cuenta con jugadoras de la talla de Yoreli Rincón, Daniela Montoya o Ángela Barón. La panameña aportará su experiencia y liderazgo para ayudar al equipo a cumplir sus objetivos en la Copa Libertadores.

De León fue presentada de forma oficial a través de su cuenta de Twitter y como era de esperarse, ya hace parte de los entrenamientos del club 'verdolaga'.

Le puede interesar: América y Nacional más cerca de la Libertadores: así va la reclasificación tras la fecha 9

Nacional Femenino se encuentra actualmente en la fase de preparación para la Copa Libertadores, misma que se sorteará en su fase de grupos el próximo 15 de septiembre, donde las paisas podrán conocer a sus rivales en este importante torneo continental.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido