Cargando contenido

Eduardo Berizzo y la Selección Colombia
Eduardo Berizzo y la Selección Colombia
Agencia AFP

¿Tiembla Colombia? Técnico de Chile confirma un 'secreto a voces' para la segunda fecha

Chile recibirá a Colombia el martes 12 de septiembre en el estadio Monumental de Santiago.

La Selección de Chile viene de perder en su debut en Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 (1-3 contra Uruguay en Montevideo), y ya piensa en Colombia que será su rival en la segunda fecha.

Por ende, La Roja tendrá que saltar a la cancha del estadio Monumental de Santiago con la intención de sumar de a tres, y no es un secreto que el entrenador Eduardo Berizzo deberá proponer un esquema inteligente, pues la Tricolor viene jugando bien.

Así las cosas, es un hecho que Chile presentará cambios con relación al equipo que jugó frente a Uruguay en el Centenario, y el entrenador de la selección ya advirtió a Colombia con una novedad importante.

Vea también: Vidal le 'baja la caña' a Colombia y recuerda dato clave en el historial ante Chile

Pues todo indica que Alexis Sánchez será titular en Chile para la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas frente a Colombia, dado que ya entrena a la par de sus compañeros luego de presentar molestias físicas.

Y es que las molestias que presentó el delantero de Inter de Milán le impidieron ser tenido en cuenta para la primera jornada, y el cuerpo técnico prefirió cuidarlo para la segunda jornada. Pero Berizzo ya advirtió y comentó que Alexis Sánchez "sí estará" disponible para la segunda jornada.

Ahora, con Sánchez recuperado, Chile no solo encuentra a uno de sus jugadores más importantes de la historia sino con un buen presente, pues son innegables las condiciones técnicas del atacante.

Le puede interesar: James desata la polémica en Colombia: fuerte reclamo a Lorenzo por su suplencia ante Venezuela

De tal forma, Néstor Lorenzo tendrá que prestarle atención a la advertencia desde la selección chilena previo al partido en Santiago, pues si bien parecía un partido -ganable- se le podría complicar teniendo en cuenta las altas de los locales y las posibles bajas que tendrá la Tricolor (como Juan Guillermo Cuadrado).

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido