Cargando contenido

Remco Evenepoel hizo jugadas con un balón de fútbol
Remco Evenepoel jugando fútbol
Captura de pantalla

[Video] No niega que era futbolista: Evenepoel hizo 'jugaditas' al terminar una etapa en la Vuelta

Antes de dedicarse de lleno al ciclismo, Remco Evenepoel jugó fútbol e integró la selección juvenil de Bélgica.

Remco Evenepoel ha sido uno de los ciclistas más mencionados en la edición 2023 de la Vuelta a España, teniendo en cuenta que el corredor del Soudal Quick Step le apuntaba a revalidar el título que obtuvo un año atrás.

No obstante, el ciclista de 23 años ha tenido algunos contratiempos, y en la 'etapa reina' se descolgó y perdió más de 25 minutos, por lo cual es casi imposible que pueda retener el trofeo; no obstante, ha ganado dos etapas.

Asimismo, el corredor belga se apuntó como el mejor en tres clasificaciones de la Vuelta, y podría sumarse a una cuarta, pues -al corte de la etapa 14- lidera la montaña, la de los jóvenes y la combatividad, además de ser segundo por puntos.

Vea también: Equipo del World Tour quiere desbancar a Jumbo y UAE: gastarían 18 millones de euros en fichajes

Pero no solo es de los mejores del pelotón y del ciclismo mundial, sino que incluso aprovecha luego de las etapas para hacer 'jugaditas' con el balón de fútbol, demostrando todo lo aprendido previo a ser ciclista profesional.

Pues luego de la etapa 12, Remco hizo '21' con un balón de fútbol, e incluso le salió la 'vuelta al mundo'; esto, compartiendo con Víctor Mollejo y Luis López Mármol -dos jugadores del Real Zaragoza-.

Le puede interesar: Nairo enciende las alarmas sobre su futuro: revelada pista clave de su nuevo equipo

Y es que no está de más recordar que antes de decidirse por el ciclismo profesional, Remco Evenepoel jugó fútbol: primero en el Anderlecht de su país y luego en las divisiones menores del PSV Eindhoven de Países Bajos. Incluso, fue integrante de la Selección de Bélgica sub 15 y sub 16, pero al no ser titular con frecuencia, se dedicó de lleno al ciclismo.

Video de Remco Evenepoel jugando fútbol en la Vuelta a España

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido