Cargando contenido

Primer gol de América contra Nacional este sábado
Primer gol de América contra Nacional este sábado
Captura de pantalla

[Video] Barrios está intratable: el doblete que se apuntó en el América vs. Nacional

En caso de sumar de a tres, América se ubicará en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

América recibe a Nacional en el estadio Pascual Guerrero por la fecha 14 de la Liga Betplay, y dos goles de Cristian Darío Barrios le están dando la victoria a los dueños de casa.

Pues los vallecaucanos fueron los protagonistas desde el inicio del partido, y pese a que en defensa han mostrado algunas falencias, en ataque mostró una buena cara y jugó de primer intención en varias ocasiones.

Y justo así fue como llegó el primer gol del partido, pues una jugada colectiva, cuatro futbolistas del América llegaron al área de Nacional a los 24 minutos del primer tiempo; allí, participaron Adrián Ramos, Carlos Darwin Quintero y Cristian Barrios.

Vea también: Siga EN VIVO América vs. Nacional

La pelota fue abierta al costado izquierdo y la dominó Ramos, quien vio bien ubicado a Carlos Darwin en el centro, pero este siguió abriendo para Chiqui Barrios, quien definió de primera con la zurda.

El remate de Barrios fue potente y bien ubicado a la base del primer palo, donde no alcanzó a llegar Kevin Mier, pese al esfuerzo realizado.

Video del primer gol de América contra Nacional este sábado

Le puede interesar: Un 'fijo' en Selección Colombia empezó a meter presión: "No vine a esperar sino a jugar"

Pero Barrios quería seguir siendo protagonista, y de nuevo se asoció con Carlos Darwin Quintero, pues el Chiqui recibió una nueva asistencia y sin muchos problemas mandó a guardar el segundo de la noche.

Video del segundo gol de Cristian Barrios en América vs. Nacional

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido