Cargando contenido

Balón del fútbol colombiano
Balón del fútbol colombiano
Golty

Edgar Páez, presidente de Tigres FC, fue asesinado este sábado en Bogotá

Los hechos, que se presentaron en la tarde de este sábado 23 de septiembre, son materia de investigación.

Una noticia lamentable invade al fútbol profesional colombiano, pues Edgar Páez (presidente y dueño de Tigres FC) fue asesinado este sábado 23 de septiembre en Bogotá luego del partido que su equipo perdió 2-3 frente a Atlético FC.

En hechos que aún no se han esclarecido, el dirigente de Tigres FC- equipo de la segunda división colombiana- fue asesinado, según varias versiones; esto, después del partido que se disputó en el estadio de Techo.

Algunas personas indicaron que el dirigente recibió varios impactos por parte de sicarios en la tarde de este sábado. Ahora, las autoridades competentes se harán cargo de la investigación.

Vea también: Dimayor se defiende ante la investigación de la SIC: "Hay una incoherencia dentro del Gobierno"

¿Quién era Edgar Páez, el dirigente asesinado en Bogotá?

Edgar Páez era el dueño y presidente de Tigres FC, un equipo que milita en el Torneo Betplay desde 2018, y que un año atrás había disputado la primera división del FPC. Se presume que hace algunos años estuvo vinculado a Independiente Santa Fe.

La noticia llega en uno de los momentos más críticos del fútbol colombiano en los últimos tiempos, pues más allá de lo deportivo, un día atrás se confirmó la investigación de la Superintendencia a casi la totalidad de equipos inscritos ante Dimayor.

Le puede interesar: Dimayor y 29 equipos, en apuros: la Superintendencia advierte millonarios castigos

Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento oficial de Tigres, la Dimayor y de las autoridades. Por ahora, algunos dirigentes del FPC han manifestado sentir conmoción ante el hecho. Las exequias aún no tienen fecha definida al tratarse de una muerte violenta.

¿Cómo va Tigres en el Torneo Betplay?

A la altura de la fecha 13, Tigres FC marcha en la decimoquinta casilla (penúltimo) con nueve unidades, superando tan solo a Orsomarso, y con pocas opciones de meterse a los cuadrangulares semifinales.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Tigres FC
Imagen
Dimayor

Cargando más contenidos

Fin del contenido