Cargando contenido

Alianza Petrolera vs Once Caldas
Alianza Petrolera vs Once Caldas
Colprensa

EN VIVO: Dayro pone el descuento de Once Caldas ante Alianza Petrolera

Alianza Petrolera vs Once Caldas necesitan sumar en su lucha por entrar a los ocho.

La fecha 14 de la Liga Betplay tendrá un duelo clave entre Alianza Petrolera y Once Caldas, quienes pelean en dos frentes; pues no solamente están en la lucha por entrar al grupo de los ocho, sino también por sumar puntos para la tabla del descenso.

Los petroleros presentan un mejor panorama, ya que por el momento cierran el lote de clasificados a los cuadrangulares con 19 puntos. Evidentemente, el triunfo les dará la posibilidad de permanecer en este grupo y de alejarse de la zona roja del descenso, donde siguen Atlético Huila y Unión Magdalena.

Por su parte, el equipo blanco de Manizales está a tres unidades de entrar entre los ocho mejores. Con una victoria fuera de casa, pueden clasificar a esta zona y además igualar la línea de Alianza Petrolera en la tabla del descenso.

Alianza Petrolera vs Once Caldas: hora y canal para ver EN VIVO

El partido entre Alianza Petrolera y Once Caldas, válido por la fecha 14 de la Liga Betplay, se podrá ver EN VIVO a través de la señal de Win Sports+ y por Win Sports Online. Asimismo, podrá seguir las incidencias del mismo a través de Antena2.com.

Horarios del partido:

Colombia, Perú y Ecuador: 18:25

México: 17:25

Venezuela, Bolivia y Paraguay: 19:25

Argentina, Chile y Uruguay: 20:25

Estados Unidos: 19:25 (este), 15:25 (pacífico)

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido