Cargando contenido

Chubb anunció el patrocinio de la participación de su Gerente de Operaciones Regional Líneas Corporativa y Comercial de Latinoamérica, Diego Urrea
Chubb anunció el patrocinio de la participación de su Gerente de Operaciones Regional Líneas Corporativa y Comercial de Latinoamérica, Diego Urrea.
Chubb

Patrocinio de alto nivel al triatlón mundial en 2023

El triatlón sumó un patrocinador de alto nivel, viendo su potencial deportivo en Colombia.

La aseguradora Chubb anunció el patrocinio de la participación de su Gerente de Operaciones Regional Líneas Corporativa y Comercial de Latinoamérica, Diego Urrea, en el World Triathlon Championship Finals Pontevedra 2023, que se llevará a cabo el 11 y 12 de septiembre en España.

Urrea, quien es un triatleta de alto rendimiento, se suma así al grupo de deportistas patrocinados por Chubb, que la aseguradora apoya desde hace varios años a través de patrocinios tanto en eventos como en competiciones.

“En Chubb, apoyamos a nuestros colaboradores que demuestran cómo el equilibrio entre el trabajo y el deporte puede conducir a grandes logros en ambas áreas. Valoramos y fomentamos la perseverancia que Diego aporta a su desempeño tanto en nuestras operaciones como en las competencias deportivas”, expresó Fabio Cabral, Country President Chubb Colombia.

El triatlón es un deporte que requiere una gran capacidad física y mental, ya que los competidores deben completar tres disciplinas en un período de tiempo determinado: natación, ciclismo y carrera a pie. Urrea ha demostrado su talento y dedicación en este deporte, habiendo participado en numerosas competencias nacionales e internacionales.

“Chubb me ha dado el respaldo necesario para cumplir mis metas deportivas, creando un ambiente en el que me siento valorado como profesional y deportista, facilitando el crecimiento en todas las áreas de mi vida”, dijo Urrea.

El patrocinio de Chubb a Urrea es un ejemplo de su compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable y activo. La aseguradora cree que el deporte es una parte importante de una vida equilibrada y saludable.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido