Cargando contenido

Atlético Nacional perdió a un titular habitual en la Liga Betplay
Atlético Nacional se desprende de una polémica figura para 2024.
Colprensa

Atlético Nacional sufre sensible baja en la Liga Betplay: jugador se rompió el ligamento cruzado

Atlético Nacional confirmó que uno de sus habituales titulares se rompió el ligamente cruzado.

Atlético Nacional enfrentará una importante ausencia en lo que resta de la temporada y parte del 2024 debido a la confirmación de la lesión del ligamento cruzado en la rodilla derecha del lateral Andrés Román.

En un comunicado, el equipo verdolaga informó que Román sufrió esta grave lesión y que se someterá a una "rehabilitación preoperatoria" antes de determinar la incapacidad definitiva a través de una artroscopia.

Andrés Román generó preocupación el pasado fin de semana al abandonar el campo en el minuto 31 del partido contra el América de Cali, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay. Cuatro días después, se confirmó la gravedad de su lesión.

Vea también: Nacional, Millonarios y DIM, los equipos de la Liga Betplay con mayores ingresos en 2022

El tiempo de recuperación estimado para el lateral es de aproximadamente seis meses, como es común en este tipo de lesiones. Por lo tanto, se despide de la temporada 2023 y parte de la campaña 2024. Román, originario de Bogotá, se unió al club verdolaga en 2022 como agente libre.

Atlético Nacional se enfrentará este miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Betplay a Águilas Doradas, con la intención de obtener la victoria y disipar las preocupaciones que han surgido durante la temporada bajo la dirección del entrenador William Amaral.

Le puede interesar: Nacional, Millonarios y DIM, los equipos de la Liga Betplay con mayores ingresos en 2022

Después del partido de Copa, el equipo se medirá ante Envigado en el estadio Atanasio Girardot, luego jugará como visitante contra Unión Magdalena y afrontará con el clásico contra el Independiente Medellín en la Liga Betplay.

* Texto corregido y revisado por una inteligencia artificial

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido