Cargando contenido

Santa Fe vs Millonarios
Santa Fe vs Millonarios
Colprensa

Sufren Santa Fe y Millonarios: jugadores que se pierden el remate de la Liga Betplay

Independiente Santa Fe y Millonarios están en carrera por la clasificación a cuadrangulares semifinales.

Independiente Santa Fe y Millonarios son dos de los equipos que continúan en la lucha por la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, por lo que esperan mostrar su mejor nivel en las fechas restantes.

Pero  una baja sensible se avecina en cada equipo para el remate de la temporada, pues no estarían para el clásico ni para las dos últimas fechas de la  fase regular, teniendo en cuenta que se verán comprometidos en una competencia internacional.

Las bajas que tendrán Santa Fe y Millonarios para el remate de la Liga Betplay

Pues Jersson González y Daniel Ruiz serían convocados por Héctor Cárdenas para la Selección Colombia que disputará los Juegos Panamericanos 2023, que tienen lugar en Chile.

Vea también: Tres históricos irían a copas internacionales; así quedó la reclasificación tras la fecha 14

En consecuencia, González dejaría a Santa Fe sin su mejor extremo para los últimos tres partidos de la Liga Betplay, haciendo énfasis en que, pese a estar lesionado, seguramente se recuperará para tales fechas.

Ruiz, por su parte, no participará con Millonarios siendo una baja sensible debido a que es de los mejores jugadores del equipo y se ha convertido en inamovible de la nómina principal de Albero Gamero.

¿Cuándo son los Juegos Panamericanos 2023?

Cabe recordar que los Juegos Panamericanos 2023 se disputarán en Chile entre el viernes 20 de octubre y el domingo 5 de noviembre; y la Selección Colombia de Fútbol acudiría con 23 jugadores, entre los cuales también podría aparece Samuel Asprilla de Millonarios y David Ramírez Pisciotti de Santa Fe.

Le puede interesar: ¿Cuál es el verdadero clásico del fútbol colombiano?: Carlos Antonio responde

Esta misma plantilla (todos sub 23) sería la base para el Torneo Preolímpico que se disputará en Venezuela a inicios de 2024, pensando en las Olimpiadas de París a mediados de año.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido