Cargando contenido

Santa Fe VS Deportivo Pereira - cuartos de final ida de la Copa BetPlay
Santa Fe enfrenta a Deportivo Pereira en juego válido por los cuartos de final ida de la Copa BetPlay en el estadio Nemesio Camacho el Campin
Camila Díaz - RCN Radio

Santa Fe no pasó del empate ante Pereira en Copa Betplay

Santa Fe y Pereira juegan los primeros 90 minutos de los cuartos de final de la Copa Betplay.

Comienzan los cuartos de final de la Copa Betplay con el partido en El Campín de Bogotá entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira; dos equipos que vienen de enfrentarse en el marco de la Liga Betplay, donde los cardenales se quedaron con el triunfo en casa.

SANTA FE VS PEREIRA | EN VIVO | COPA BETPLAY

Los dirigidos por Hubert Bodhert vienen de superar una llave complicada en octavos de final ante Deportivo Cali, a quien vencieron en una tanda de penales que terminó en medio de peleas por ambos bandos. Mientras que los matecañas tuvieron un trámite más cómodo al vencer a Tigres en los dos juegos de la serie.

La llave entre Santa Fe y Pereira comenzará en Bogotá. El partido de vuelta se desarrollará el próximo 4 de octubre en el Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda.

Santa Fe vs Pereira: hora y canal de TV para ver EN VIVO este miércoles

El partido entre Santa Fe y Pereira, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Betplay, se podrá ver EN VIVO a través de Win Sports+ y por Win Sports Online. Asimismo, podrá seguir las incidencias del mismo por Antena2.com.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido