Cargando contenido

James Rodríguez - Sao Paulo 2023
James Rodríguez no tiene definida su continuidad en Sao Paulo para 2024.
Captura de pantalla.

James se reivindica en Sao Paulo: así calificaron al colombiano tras el duelo ante Coritiba

James fue inicialista con el conjunto tricolor luego de la polémica por su suplencia ante Flamengo.

James Rodríguez volvió a sumar minutos como titular en el Brasileirao. El colombiano fue inicialista en el duelo en el que el conjunto paulista hizo de local ante Coritiba por la jornada 24 del torneo. Esto después de la polémica por su suplencia en el duelo de la final de la Copa de Brasil ante Flamengo.

Para el colombiano, el partido arrancó bastante movido desde los primeros minutos. Tan solo cuando iban 2' de juego, el cucuteño aprovechó una serie de rebotes en el área para anotar lo que era su segundo gol con la camiseta tricolor. Sin embargo, la revisión del VAR marcó un fuera de lugar milimétrico de uno de sus compañeros.

Tras el tanto invalidado, el ex Real Madrid estuvo activo buscando opciones para poner en ventaja a su equipo. Fue justamente de un tiro libre suyo que nació el tanto de la ventaja inicial. James cobró al minuto 33 y el portero rival dio un rebote que Alan Franco no desperdició para poner el 1-0.

Lea también: [Video] El VAR evita el gol de James con Sao Paulo: increíble offside milimétrico

Sao Paulo volvió al triunfo de la mano de James: así calificaron al colombiano

Tras jugar 66 minutos con su equipo, James fue uno de los mejores hombres en el terreno de juego. El colombiano acertó un 88% de los pases dados y de 3 duelos diputados ganó todos en lo que fue un partido bastante movido. 

Al finalizar el compromiso, James fue uno de los mejor calificados. El reconocido portal 'Sofascore' le dio una puntuación de 7.0, superado solamente por Alan Franco, autor del primer gol, y su compañero Michel Araujo.

Le puede interesar: Presidente de Sao Paulo respalda la 'banqueada' a James: "El DT debe elegir a los mejores"

Después del 2-1 final, Sao Paulo llegó a 31 puntos y se ubica en la décima posición del campeonato. En la próxima jornada, el cuadro tricolor será local de Corinthians en el Estadio Morumbi.

Image
Calificación de James Rodríguez vs Coritiba
Calificación de James Rodríguez vs Coritiba
Captura de pantalla
Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Sao Paulo
Imagen
Brasileirao
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido