Cargando contenido

Rigoberto Urán - Ana María Estupiñán
Ana María Estupiñán le dará vida a Michelle Durango, el amor de Rigoberto Urán
AFP e Instagram: @anamestupinan

Se viene la telenovela Rigo: ¿Quién es la actriz que le dará vida a Michelle Durango?

Michelle Durango se convirtió en el gran amor de Rigoberto Urán desde que se conocieron en Urrao

Pronto llegará a las pantallas del Canal RCN la telenovela 'Rigo', la cual hablará sobre la vida de Rigoberto Urán, desde sus inicios en su natal Urrao (Antioquia) hasta los pedalazos que lo llevaron a lo más alto del ciclismo mundial.

La producción contará con un importante elenco que le dará vida a cada uno de los personajes; comenzando por Juan Pablo Urrego, quien encarnará al subcampeón olímpico de ruta en Londres 2012 y tres veces segundo en Grandes Vueltas (dos en el Giro de Italia y una en el Tour de Francia).

A lo largo de su carrera, Michelle Durango, su esposa, se ha convertido en un motor fundamental para competir al más alto nivel, al igual que su hija Carlota. Ella también tendrá un rol protagónico en esta telenovela al acompañar a Rigo desde sus primeros años como profesional.

Vea también: Todo listo para el inicio de la telenovela de Rigo: los actores que harán parte del elenco

¿Quién interpretará a Michelle en la novela Rigo?

La actriz que personificará al gran amor del ciclista es Ana María Estupiñán. Durante su carrera, ha aparecido en producciones como Amor Sincero, Allá te espero o La Pola. Esta última la consagró en la televisión colombiana al interpretar a la joven Policarpa Salavarrieta.

¿Cómo surgió la relación entre Rigoberto Urán y Michelle Durango?

Michelle se convirtió en el gran amor de Rigoberto desde que ambos se conocieron en una fábrica de helados donde la mujer hacía sus prácticas como ingeniera de producción. Allí también trabajaba un primo del ciclista, quien fue el encargado de conocerlos.

Le puede interesar: La grave acusación que le hizo la Fiscalía española a Shakira; el juicio empezará en noviembre

Ya en 2012, año en que el corredor ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, ambos empezaron a salir de forma oficial y Michelle lo acompañó en algunas competencias que tuvo. Desde ese entonces, se ha convertido en un apoyo incondicional para él.

En 2021, la pareja tuvo a Carlota, su primera hija, con quien acostumbra a compartir diferentes momentos divertidos a través de sus redes sociales.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido