Cargando contenido

Jhon Jáder Durán en partido con el Aston Villa
Jhon Jáder Durán en partido con el Aston Villa ante Everton por la EFL Cup
Aston Villa FC

Técnico de Jhon Jáder Durán volvió a destaparse en elogios: "Está haciendo el proceso"

Jhon Jáder Durán volvió a la titularidad con Aston Villa en partido por la Copa de la Liga de Inglaterra.

Nuevamente, Jhon Jáder Durán volvió a ser titular con el Aston Villa, aunque su equipo sufrió una dura derrota como local ante Everton que además significó la eliminación en la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El colombiano dejó su lugar en la cancha al comienzo del segundo tiempo, siendo sustituido por Olie Watkins. A pesar de que poco pudo hacer en la cancha, su técnico, Unai Emery, volvió a tener palabras de elogio hacia él al entregar sus declaraciones posterior al partido.

En sus palabras, destacó el trabajo que viene haciendo Durán, pues este es según el plan que viene manejando con él en el Aston Villa.

Vea también: [Video] James derrocha magia en Brasil: tremendo control de balón en partido de Sao Paulo

“Tengo que ser exigente con ellos. (Leander) Dendoncker estuvo fuera de pretemporada y no es fácil recuperarse. Hay que darle ocasiones y minutos para aprovecharlas, necesitará más. Jhon Durán es joven y debe tomar experiencias, está jugando y marcando goles. Creo que está haciendo el proceso como lo planeé para él”, aseguró en entrevista posterior al encuentro.

A lo largo de la temporada, el delantero de la Selección Colombia acumula cuatro goles (dos por Premier League y dos por Conference League), números que demuestran su buen proceso en el equipo de Birmingham.

Le puede interesar: Duro golpe para Linda: Real Madrid pierde a una figura para el resto de la temporada

El próximo partido del Aston Villa será este sábado como local ante Brighton por el torneo inglés, donde el equipo lleva cuatro victorias y dos derrotas en una campaña que lo tiene cerca de los puestos de copas europeas. Posteriormente, recibirá al Zrinjski de Bosnia en el marco de la Conference League.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido