Cargando contenido

Millonarios vs Alianza: gol de Leo Castro en Copa Betplay 2023
Millonarios vs Alianza: gol de Leo Castro en Copa Betplay 2023
Millonarios

[Video] Definición magistral de Leo Castro: taquito para poner la ventaja ante Alianza

El conjunto bogotano pegó primero en el compromiso ante los santandereanos.

Millonarios se midió ante Alianza Petrolera en el partido de cuartos de final de la Copa Betplay. El encuentro media a dos de los equipos más parejos en lo que va del semestre. Los de casa querían sacar ventaja para viajar seguros a la vuelta en el Daniel Villa Zapata de la próxima semana.

El conjunto embajador buscaba la opción de sacar un buen resultado ante uno de los rivales más complicados del semestre. Inicialmente, el partido fue bastante parejo, pero pasados primeros 20 minutos se empezó a inclinar para el equipo local. 

Leonardo Castro fue el encargado de poner el primer tanto de la noche al minuto 26. El delantero del cuadro embajador aseguró la ventaja inicial antes del descanso. Un tanto que hizo levantar a los aficionados del cuadro local de sus asientos.

Lea también: Nacional sacó la jerarquía en Copa: triunfazo ante Águilas y medio tiquete a semifinales

Beckham Castro se unió a la fiesta local al poner el segundo gol de la noche con un auténtico lujo. El juvenil del onceno bogotano sacó definió de gran manera en lo que fue el 2-0 ante Alianza. Una definición que encendió la fiesta de la afición azul en Bogotá.

Millonarios hizo sentir la ventaja y diferencia en el primer tiempo ante el cuadro petrolero. Los capitalinos buscaron varias opciones para quedarse con una ventaja mayor.

Le puede interesar: [Galería] Santa Fe no pudo con Pereira en Bogotá: pálido empate en Copa Betplay

Finalmente, el primer tiempo acabó 2-0. Los últimos minutos de los primeros 45 mostraron una diferencia notable. Un resultado que deja casi sentenciada la serie para definir a uno de los semifinalistas de la Copa Betplay.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Alianza Petrolera
Imagen
Copa Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido