Cargando contenido

Nairo Quintana
Nairo Quintana
Colprensa

Nairo Quintana y su apoyo a uno de los equipos del Clásico RCN Banco Agrario 2023

Nairo Quintana promueve una de las escuadras que participa en esta edición del Clásico RCN.

Nairo Quintana se convirtió en un referente importante para el ciclismo colombiano después de toda su exitosa carrera en las grandes carreteras del mundo, por eso en Antena 2 pudimos conocer que hay un equipo del Clásico RCN Banco Agrario que promueve este corredor boyacense.

Bien, pues se trata del Team Indeportes Boyacá Avanza, el cual cuenta con una nómina muy joven y todos sus inscritos a esta edición de la carrera corresponden a la categoría sub-23.

Es importante resaltar que esta escuadra tiene una característica importante, pues se sabe que hace parte de un programa en el que Quintana siempre se ha visto interesado y por eso, ayuda a cosas importantes como conseguir recursos para sostener no solo al equipo, sino a lo que hay detrás de él.

Vea también: Euforia total: así se prepararon los municipios para recibir al Clásico RCN Banco Agrario 2023

Según se pudo conocer, el Team Boyacá hace parte del proyecto Boyacá Raza de Campeones, el cual está compuesto por la escuadra que disputa esta edición del Clásico RCN, una Copa y las escuelas de formación.

El actual director técnico de ese equipo es Víctor Becerra, quien en diálogo con Antena 2 de RCN Radio dio a conocer que Nairo aporta muchas cosas al joven equipo que actualmente está participando en el Clásico.

Le puede interesar: Etapa 6 del Clásico RCN Social: Cada litro de aceite reciclado salva 1000 litros de agua

Tras lo dicho por el entrenador, Quintana les aporta parte de la indumentaria, la cual es muy importante para este tipo de competencias y va desde los uniformes, las medias, las gorras y algunos otros elementos que se necesitan en carretera.

Es importante resaltar que la mayoría de corredores del Team Boyacá están disputando por primera vez un Clásico de esta dimensión, por lo que poco a poco se han ido posicionando en la clasificación general.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido