Cargando contenido

Rigoberto Urán con el EF
Rigoberto Urán con el EF
Education First

Quién es el actor que hará de 'Rigo' en la nueva novela del Canal RCN

El Canal RCN contará los detalles de la vida de Rigoberto Urán en su nueva novela.

Llega a las noches del Canal RCN la telenovela 'Rigo'. Esta narra los comienzos de Rigoberto Urán en su natal Urrao (departamento de Antioquia), donde conoció a Michelle Durango, el amor de su vida, y en donde recorrió sus primeros kilómetros a bordo de una bicicleta antes de convertirse en un referente del ciclismo colombiano.

La producción contará con un elenco de primer nivel que se encargará de recrear los momentos más importantes de la vida del corredor antioqueño, quien logró importantes resultados como la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o los tres subcampeonatos en las Grandes Vueltas (dos en Giro de Italia y uno en el Tour de Francia).

¿Quién hará el papel de 'Rigo' en la novela?

En esta oportunidad, Juan Pablo Urrego hará el papel de Rigoberto Urán de esta novela. Anteriormente, el actor nacido en Medellín se encargó de interpretar al fallecido Andrés Escobar en la serie de Netflix 'Goles en contra', estrenada en 2022.

Vea también: Se viene la telenovela Rigo: ¿Quién es la actriz que le dará vida a Michelle Durango?

Por otra parte, Urrego ya había participado en otras producciones del Canal RCN como El capo 2 o Los Graduados, pero ahora tendrá su primer papel protagónico en televisión.

Como parte del elenco, la bogotana Ana María Estupiñán le dará vida a Michelle, esposa de Rigo. Mientras que los experimentados actores Robinson Díaz y Sandra Reyes harán los papeles de Rigoberto y Aracely, padres del hoy corredor del equipo Education-First.

Le puede interesar: Todo listo para el inicio de la telenovela de Rigo: los actores que harán parte del elenco

La telenovela 'Rigo' se estrenará pronto en el Canal RCN y será transmitida en el horario de las 8:00 de la noche.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido