Cargando contenido

Selección de Venezuela
Selección de Venezuela
AFP

Eliminatorias: Venezuela pierde un titular para los partidos ante Brasil y Chile

El futbolista es uno de los históricos en la Eliminatoria Sudamericana.

Las Eliminatorias Sudamericanas están a punto de iniciar su tercera y cuarta jornada. Los equipos anunciarán las convocatorias para la siguiente jornada de las clasificatorias en el transcurso de la siguiente semana.

Venezuela es uno de los equipos que tendrá algunas novedades en su lista de convocados para los partidos ante Brasil y Chile. La vinotinto no podrá contra con algunos hombres que estuvieron en los partidos ante Colombia y Paraguay.

En las últimas horas, un jugador del conjunto vinotinto se lesionó y será baja para los siguientes duelos de las clasificatorias. Se trata de Jhon Chancellor, futbolista que sufrió una molestia física en el partido de Necaxa y se perdería los siguientes partidos del combinado de Fernando Batista.

Lea también: “Estará entre los bloquedos": jugador de Millonarios sería llamado por Colombia ante Uruguay Ecuador

Para el jugador del cuadro azteca, su molestia lo dejaría fuera de las canchas al rededor de un mes. Según se reveló desde suelo mexicano, el delantero tendría una fuerte lesión en su rodilla y tendrá que pasar por quirófano

La salida del sudamericano despierta las alertas del conjunto de la frontera en sus próximos partidos. Venezuela buscaría un acompañante para su zaga con la idea de suplir al veterano.

Aún no se confirma cuanto será el tiempo que estaría Chancellor fuera de las canchas. Lo cierto es que tanto para su club como para su selección será una ausencia importante en el esquema de juego de sus técnicos.

Le puede interesar: Selección de Ecuador: ¿Cuándo sale la convocatoria para enfrentar a Bolivia y a Colombia?

Por ahora, Venezuela ya piensa en lo que será la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias. La siguiente jornada se jugará desde el 12 hasta el 17 de octubre.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Venezuela
Imagen
Selección Brasil
Imagen
Chile

Cargando más contenidos

Fin del contenido