Cargando contenido

Bucaramanga vs Santa Fe - Liga Betplay II 2023
Bucaramanga vs Santa Fe - Liga Betplay II 2023, fecha 15
Dimayor

Santa Fe despertó en el segundo tiempo y sacó un valioso empate ante Bucaramanga

Santa Fe se llevó un punto en su visita a Bucaramanga para seguir en el grupo de los ocho.

Partido clave para Bucaramanga y Santa Fe en su intención de entrar al grupo de los ocho en la Liga Betplay. Ambos equipos se enfrentaron entre sí en el Estadio Alfonso López de la capital de Santander, el encuentro se definió con un empate a un gol.

Los leopardos venían arrastrando una larga racha de malos resultados que los sacó de la zona de cuadrangulares, mientras que los cardenales tomaron un respiro en esta parte de la tabla tras su reciente victoria como local ante Pereira.

El primer tiempo dejó pocos acercamientos por parte de ambos equipos. Sin embargo, Bucaramanga hizo más por abrir la cuenta en un partido donde los dos conjuntos dejaron bastante espacio en su afán por atacar en campo contrario.

Vea también: Se disfrazó de Roberto Carlos, le dio victoria al Tolima y marcó uno de los mejores goles del año

Los locales se pusieron en ventaja tras una rápida salida por el costado derecho en la que Jhon Emerson Córdoba aprovechó un pase en el área para vencer al arquero Antony Silva. Con este gol, se impusieron al término de la primera parte.

En el segundo tiempo, Hubert Bodhert hizo ajustes en el frente de ataque de Santa Fe con el ingreso de Hugo Rodallega y Ever Valencia. Este último, sería fundamental al minuto 23 con un desborde en el área en el que asistió a Iván Scarpeta, quien definió solo para mandar el balón al fondo de la red.

A partir de allí, ambos equipos insistieron en busca del empate, pero nuevamente la falta de claridad de cara al campo contrario se hizo presente de lado y lado. Al final, todo terminó en un empate a un gol en Bucaramanga.

Le puede interesar: Barrida en Junior: los tres jugadores que dejarían el club a final de año

Este resultado juega más a favor de Santa Fe, quien llega a 23 puntos para seguir en el grupo de los ocho, mientras que Bucaramanga complica su clasificación a cuadrangulares al quedar con 17 unidades en la tabla de posiciones.

Otras noticias

Corredor paisa termina su primera maratón después de una fractura de cadera

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido