Cargando contenido

Nacional vs Envigado - Liga Betplay II 2023
Nacional vs Envigado - Liga Betplay II 2023, fecha 15
Colprensa

Nacional no se despeinó en el Atanasio: goleó al Envigado y se acerca a los cuadrangulares

Nacional sacó un triunfo contundente ante Envigado para soñar con la clasificación a los cuadrangulares.

Gran noche para Atlético Nacional en su partido como local ante Envigado por la fecha 15 de la Liga Betplay. Los verdolagas superaron a un rival que no ejerció mayor oposición en la cancha y se llevó un triunfo por 3-0 que lo acerca a la clasificación a los cuadrangulares.

Los dirigidos por William Amaral buscaban dejar atrás la dura goleada que les propinó América en la jornada anterior. Esta vez, enfrentaba a un cuadro naranja que llegó siendo el último en la tabla de posiciones y que no tenía opciones de entrar a los cuadrangulares.

Como era de esperarse, Nacional tomó la iniciativa desde el principio y tuvo las primeras opciones del partido para abrir el marcador. La cuenta se abrió al minuto 41 del primer tiempo gracias al gol convertido por el juvenil Samuel Velásquez.

Vea también: Santa Fe despertó en el segundo tiempo y sacó un valioso empate ante Bucaramanga

Este tomó el balón por el costado izquierdo y tras proyectarse a campo contrario sacó un remate que vulneró la portería del arquero Joan Parra.

Nacional siguió dominando en el segundo tiempo y sentenció el partido con dos goles de Eric Ramírez. El venezolano fue efectivo en el área de Envigado anotó doblete en cuestión de tres minutos tras ser asistido por Samuel Velásquez y por Dorlan Pabón, respectivamente.

Los visitantes estuvieron cerca del descuento por cuenta de Bayron Garcés. Sin embargo, la anotación fue invalidada debido a que el delantero estaba en fuera de juego. Por ende, el marcador no se movió al finalizar el partido.

Le puede interesar: Se disfrazó de Roberto Carlos, le dio victoria al Tolima y marcó uno de los mejores goles del año

Con el triunfo, Nacional llega a 27 puntos que parcialmente lo ponen segundo en la tabla de posiciones de la Liga Betplay. Los verdolagas logran un resultado que los deja cerca de asegurarse en el grupo de los ocho. Además, suma un triunfo fundamental para la tabla de reclasificación, donde puede lograr cupo a copa continental en 2024.

Otras noticias

Corredor paisa termina su primera maratón después de una fractura de cadera

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido