Cargando contenido

Once Caldas vs Medellín - Liga Betplay II 2023
Once Caldas vs Medellín - Liga Betplay II 2023, fecha 15
Once Caldas

Medellín tuvo que remar ante Once Caldas: empató y sigue sin clasificar a los cuadrangulares

Once Caldas y Medellín quedaron a mano tras enfrentarse en el Palogrande de Manizales.

Once Caldas e Independiente Medellín se enfrentaron este domingo en Manizales en un partido donde ambos necesitaban los tres puntos a raíz de las necesidades que cada quien tiene en la Liga Betplay. Sin embargo, ambos equipos saldaron un empate a dos goles.

Una victoria le servía a los blancos no solamente para acercarse al grupo de los ocho en la tabla de posiciones, sino también para sumar en su lucha por evitar la zona de descenso. En cuanto al Poderoso, buscaba un triunfo como visitante para quedar a un paso de clasificar a los cuadrangulares.

El primer tiempo tuvo pocas llegadas por lado y lado a campo contrario. Sin embargo, Once Caldas remató más al arco ante un Medellín que mantuvo una postura defensiva para anular a su rival.

Vea también: Jugador del Deportes Tolima sufrió aparatoso accidente; quedó atrapado en su camioneta

El juego se hizo más abierto en la parte complementaria, donde los locales se fueron al frente luego de un penal que Dayro Moreno se encargó de transformar en gol para poner a celebrar a los asistentes al Estadio Palogrande de Manizales.

La ventaja no duró mucho; pues Medellín, que había sufrido la expulsión de Jonathan Marulanda tras el penal sancionado, igualó cuatro minutos después por cuenta de Daniel Torres.

A partir de allí, hubo un intercambio de golpes entre ambos equipos. El cuadro caldense volvió a irse al frente gracias al gol de Juan David Cuesta, pero volvieron a pasar unos cuantos minutos para que Anderson Plata pusiera el 2-2 definitivo en el marcador.

Le puede interesar: Nacional quedó a nada de los cuadrangulares: ¿cuántos puntos le faltan para clasificar?

El resultado le sirve poco a los dos conjuntos. Once Caldas llega a 17 puntos en la tabla de posiciones, mientras que en el descenso sigue con el mismo promedio (1.15), lo que no le permite tomar una buena distancia frente a Unión Magdalena y Atlético Huila.

Por su parte, Medellín se queda con 26 unidades, por lo que sigue a la expectativa por asegurar su cupo a los cuadrangulares de la Liga Betplay.

Otras noticias

Corredor paisa termina su primera maratón después de una fractura de cadera

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido