Cargando contenido

James Rodríguez - jugador de Sao Paulo
James Rodríguez - jugador de Sao Paulo
AFP

James ya se gana el respeto de sus compañeros en Sao Paulo: "Me apasiona cómo juega"

James Rodríguez sumó minutos con Sao Paulo en el reciente clásico ante Corinthians.

Los últimos partidos para Sao Paulo han sido sumamente positivos. El equipo logró el título de la Copa de Brasil, lo que le dio cupo para la próxima Copa Libertadores. Además, suma dos triunfos consecutivos en el Brasileirao, donde James Rodríguez tuvo la oportunidad de sumar minutos.

Si bien el técnico Dorival Junior normalmente no lo pone a jugar un encuentro completo, el colombiano deja muestras de su calidad cada vez que salta a la cancha. Esto también ha sido valorado por sus compañeros, quienes ya lo empiezan a ver con respeto por la trayectoria que ha tenido en Europa.

Uno de los que quedó asombrado por el talento de James es Jonathan Calleri. El argentino, autor de los dos goles en el reciente triunfo ante Corinthians, manifestó lo que siente al jugar al lado del cucuteño.

Vea también: La molestia del técnico del Sao Paulo por situación que vive James Rodríguez

"Es sensacional. Me apasiona cómo juega. No tengo palabras para describir lo que se siente jugar junto a él. Alguien que usó la número 10 en el Real Madrid. Incluso a veces da miedo hablarle", expresó en declaraciones a TNT Sports Brasil tras el partido de este sábado ante el 'Timao'.

Por otra parte, Calleri también habló sobre el compromiso que tiene James con Sao Paulo: "Quiere lo mejor para el club. Es muy amigo de Rafinha y entiende lo que significa Sao Paulo en Brasil. Está muy feliz por haber conseguido la Copa de Brasil", destacó.

Le puede interesar: Daniela Ospina reveló el doloroso motivo por el que se separó de James Rodríguez

Sao Paulo llegó a 34 puntos en la tabla de posiciones del campeonato brasileño. Sus próximos partidos serán en condición de visitante ante Vasco da Gama y Goias. Este último, será tras la fecha e Eliminatorias de este mes de octubre.

Otras noticias

Corredor paisa termina su primera maratón después de una fractura de cadera

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido