Cargando contenido

Atlético Nacional 2023
Nacional confirmó una nueva salida para 2024: firmará con Medellín
Colprensa

Las Eliminatorias perjudican a Nacional; confirman primer convocado para octubre

El jugador se perderá el duelo antioqueño ante Independiente Medellín por sus compromisos internacionales.

Atlético Nacional ya tiene una baja confirmada para el clásico de la fecha 17 ante Independiente Medellín debido a los compromisos internacionales que atenderá el jugador, quien fue convocado para las fechas 3 y 4 de Eliminatorias.

Pues el delantero Eric Ramírez fue convocado a la Selección de Venezuela para los partidos de octubre, en los que la Vinotinto enfrentará a Brasil y Chile en el camino por clasificar a la Copa del Mundo 2026.

La convocatoria de Venezuela se hizo oficial en la mañana de este lunes 2 de octubre, y allí se confirmó la presencia del delantero de 24 años quien llegó para este semestre a Atlético Nacional.

Vea también: Dos nuevas bajas en Uruguay tras no coincidir con Bielsa: "Tiene otra metodología de trabajo"

Pues a diferencia de las dos primeras fechas de Eliminatorias, Fernando Batista tuvo en cuenta al futbolista de Nacional para el frente de ataque, en donde competirá por un cupo en la titular con Sergio Córdova y Salomón Rondón.

Cabe recordar que desde su llegada a Atlético Nacional, Eric Ramírez ha disputado 14 partidos entre Liga y Copa Betplay, dejando un saldo de seis goles, pese a que casi siempre ingresó desde el banquillo de suplentes.

Cabe recordar que Venezuela estará visitando a Brasil por la tercera fecha de las Eliminatorias el jueves 12 de octubre, y posteriormente recibirá a Chile el martes 17 del mismo mes.

Le puede interesar:  [Video] 'Messi' estuvo en Palmaseca: la curiosa imagen que dejó el Cali vs. Alianza

¿Cuáles partidos se pierde Eric Ramírez tras ser convocado a la Selección de Venezuela?

Así las cosas, Eric Ramírez tendrá que unirse a la convocatoria de Venezuela luego del 8 de octubre, y se perdería en principio el partido ante Independiente Medellín de la fecha 17, programado para el sábado 14.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido