Cargando contenido

Junior de Barranquilla 2023
Junior de Barranquilla 2023
Colprensa

Junior estaría cocinando un 'fichajazo'; llega del fútbol italiano

Junior de Barranquilla estaría preparando su nómina para el 2024.

Junior de Barranquilla es uno de los equipos colombianos que más movimientos ha hecho en los últimos mercados de fichajes y por eso, desde ya se habla de la llegada de un histórico en el fútbol colombiano, quien aterrizaría proveniente de Italia y que hizo procesos importantes con la selección Colombia.

Aunque esta es una información que no está confirmada, desde ya se habla de la posibilidad de que llegue al equipo barranquillero el delantero Luis Fernando Muriel.

Dicha información fue revelada por varios periodistas de esta ciudad, quienes dieron a conocer que a las hijas de este jugador le estaban buscando colegio en la capital del Atlántico.

Vea también: Junior sigue sin ganar y Tolima lo complica: tabla de posiciones en el inicio de la fecha 15

Se hace necesario resaltar que esto es apenas un rumor, por lo que no hay certeza de que se pueda dar su contratación, aunque se sabe que la capacidad financiera del equipo podría sorprender para la siguiente temporada.

Así las cosas, solo queda esperar si esto finalmente se dará y de ser así, Junior estaría dejando claro que es el club colombiano que actualmente puede darse el lujo de traer a jugadores con una experiencia internacional importante.

Le puede interesar: Barrida en Junior: los tres jugadores que dejarían el club a final de año

Muriel tiene contrato con Atalanta hasta junio del 2024 y en el remate de la última temporada perdió protagonismo tras una lesión, por lo que poco a poco ha perdido su nivel deportivo.

Otras noticias 

Corredor paisa termina su primera maratón después de una fractura de cadera

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido