Cargando contenido

David Mackalister Silva con Millonarios
David Mackalister Silva con Millonarios
Instagram @davidms06

Verdadero motivo por el que Mackalister no jugó ante Unión Magdalena este miércoles

Se dio a conocer la salida de este jugador minutos antes de disputarse el compromiso.

Millonarios recibió en la noche de este sábado a Unión Magdalena para ponerse al día con la Liga Betplay y con un partido disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín, los dirigidos por Alberto Gamero salieron con una novedad dentro de su nómina.

Dicha fue la ausencia de David Mackalister Silva, el capitán 'embajador' que salió de la convocatoria minutos antes de disputar el partido, lo que causó curiosidad en los hinchas que no lo vieron como titular.

Bien, aunque Millonarios no ha emitido un comunicado oficial respecto a esta situación, se pudo conocer que el jugador se enfermó y por eso no pudo hacer presencia en este compromiso que corresponde a la fecha 15 del torneo colombiano.

Vea también: Nuevo desplante de uno de los 'queridos' de Millonarios: "De Niño soñaba con jugar en Nacional"

Lo cierto es que todavía no se sabe lo que le ocurrió exactamente a Mackalister, quien se perdió un partido muy importante para sumar tres puntos que podrían meter al equipo en el top 5 de la tabla de posiciones.

Así las cosas, solo queda esperar si el capitán del equipo bogotano se podrá recuperar para el siguiente compromiso y si su enfermedad le llevará pocos días de recuperación.

Le puede interesar: Millonarios sube, mientras Santa Fe y Junior se hunden: tabla de posiciones tras la fecha 17

Es necesario recordar que el siguiente encuentro de Millonarios será el sábado 21 de octubre. Partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Betplay y que será frente a Independiente Santa Fe a las 4:00 pm (hora colombiana).

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido