Cargando contenido

Luis Díaz, Liverpool
Luis Díaz, Liverpool
AFP

"Lo amo": en Liverpool se emocionaron con Luis Díaz y hasta le pusieron precio

En la temporada 2023-24, Luis Díaz ha disputo ocho de los nueve partidos de Premier como titular en Liverpool.

Luis Fernando Díaz no deja de sorprender, pues el extremo de 26 años fue uno de los jugadores más destacados en la victoria de Liverpool 2-0 sobre Everton por la novena fecha de la Premier League.

Y los halagos por parte de la hinchada, la prensa y los jugadores que pasaron por los Reds, no cesaron, pues a Luis Díaz le aplaudieron la buena presentación contra Everton y hasta le pusieron precio.

Pues el exdelantero Peter Crouch, quien se desempeñó en el Liverpool entre 2005 y 2008 habló sobre el colombiano y dejó en evidencia la admiración que tiene: "Luis Díaz fue directo. Teniendo en cuenta que acaba de regresar de Sudamérica en ese vuelo de larga distancia. Estuvo muy activo y marcó la diferencia".

Vea también: Jhon Jader Durán no se aguantó: el feo gesto tras no ser convocado en Aston Villa

Asimismo, Crouch apuntó: "Amo a Díaz. Ha sido como un nuevo fichaje, como traer otro jugador de 100 millones, obviamente debido a sus lesiones la temporada pasada. Su llegada simplemente cambia las cosas".

Eso sí, la cifra que arrojó Crouch es un poco alejada de la realidad, teniendo en cuenta que Luis Díaz llegó a Liverpool a cambio de 60 millones de euros, y en la actualidad está tasado en 75.

Le puede interesar: Comunicado oficial: dura baja para Colombia antes de enfrentar a Estados Unidos

Ahora, el Liverpool de Luis Díaz se alista para la tercera fecha de la Uefa Europa League, en donde se medirá con Toulouse de Francia el próximo jueves 26 de octubre. Allí, se espera que el colombiano se utilizado desde el arranque por el entrenador Jurgen Klopp.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido