Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez - Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez recibió una oferta para jugar en el exterior en 2024.
Colprensa

Teófilo dejó en 'veremos' al Cali antes de jugarse la clasificación a los cuadrangulares

Teófilo Gutiérrez no ha podido jugar con el Deportivo Cali en sus últimos partidos de la Liga Betplay,

La fase del todos contra todos de la Liga Betplay entró en su recta final y con algo más de una fecha por jugar, hay algunos equipos que todavía buscan asegurar su clasificación a los cuadrangulares. Uno de ellos, es el Deportivo Cali.

Los azucareros están momentáneamente instalados en el grupo de los ocho tras su reciente victoria como local ante Jaguares. Sin embargo, el equipo tendría que lidiar con una baja sensible como lo es Teófilo Gutiérrez para el último encuentro ante Boyacá Chicó en condición de visitante.

El barranquillero venía con problemas físicos tras disputar el reciente Clásico ante América. Sin embargo, el Cali informó que 'Teo' presenta un desgarro de la porción corta del recto femoral izquierdo. Esta lesión lo condicionaría para enfrentar a los ajedrezados en Tunja.

Vea también: Millonarios pierde a una de sus figuras: confirman otra baja por lesión

De hecho, el club informó que el jugador viene realizando proceso de rehabilitación y además trabajos de campo, por lo que su evolución determinará en qué momento volverá a estar disponible para el técnico Jaime de la Pava.

¿Qué necesita el Cali para clasificar a los cuadrangulares?

El triunfo ante Jaguares dejó al Cali dependiendo de sí mismo para concretar su paso a los cuadrangulares de la Liga Betplay. En este caso, un triunfo en su visita a Boyacá Chicó lo dejará clasificado con 30 puntos, un número que habitualmente es necesario para pelear por el título en la siguiente ronda del torneo.

Le puede interesar: De la Pava celebró el triunfo de Cali ante Jaguares y habló del "partido más importante del año"

Por otra parte, los azucareros lograron estabilizar su diferencia de gol (0) tras vencer al cuadro de Montería, algo que también será fundamental si quiere confirmar su cupo en la fiesta de fin de año.

Otras noticias

Record mundial en la maratón de Chicago

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido