Cargando contenido

Rigoberto Urán junto a su tío Lucho
Rigoberto Urán y su tío Lucho al lado del 'tesorito' de la familia
Instagram: @rigobertouran

Rigo volvió a sus orígenes y mostró el 'tesorito' con el que trabajaba en Urrao

Rigoberto Urán aprovecha sus vacaciones para recordar parte de su vida al lado del sustento de su familia.

Tras culminar su temporada de competencias, Rigoberto Urán regresó a Colombia para dedicarse a diferentes asuntos relacionados a sus negocios y a carreras que organiza en el país como la reciente 'Crono de Rigo' en Pereira.

Asimismo, el hoy ciclista del Education-First aprovecha para viajar a su natal Urrao, en el departamento de Antioquia, donde se dio el lujo de compartir a través de sus redes sociales el fruto de su sustento cuando trabajaba al lado de su familia.

A través de su cuenta de Instagram, Urán dio a conocer la chiva en la que acompañó a su tío Luis cuando alternaba el trabajo con sus estudios de bachillerato: "La chiva de Urrao. Mi 'tesorito'", expresó el antioqueño en la publicación.

Vea también: [Video] Bailando así, ¿quién le coge el paso?: Rigo 'castigó baldosa' con un grupo de chinos

'Rigo' también se animó a compartir, al lado de su tío, los momentos que ambos vivían mientras que transportaban por las calles de Urrao a bordo del vehículo. Incluso relataron las veces en las que el propietario no le daba ninguna comisión por esta labor: "Antes le tenía que dar una ración", manifestó el familiar del corredor.

Dentro de los comentarios que hubo en redes sociales, se destaca lo escrito por el actor Juan Pablo Urrego, quien encarna al ciclista en la telenovela 'Rigo', del Canal RCN: "El tesorito con puestos, el pasaje incluye bolsa", expresó. Asimismo, Ramiro Meneses, el encargado de darle vida al tío Lucho en la producción, también reaccionó a la publicación.

Le puede interesar: Restaurante de Rigoberto Urán: dónde queda y precios de sus platos

Justamente, los dos actores han mostrado tanto los momentos buenos como los malos que Rigoberto y su tío vivían día tras día en la chiva familiar, incluyendo la ocasión en la que un grupo paramilitar asaltó y prendió fuego en el restaurante de su tía Berenice.

Otras noticias

Record mundial en la maratón de Chicago

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido