Cargando contenido

Video: Hinchas del FPC invadieron la cancha y lesionaron a su arquero
Video: Hinchas del FPC invadieron la cancha y lesionaron a su arquero
Captura de Pantalla

[Video] Vergüenza; hinchas del Real Cartagena invadieron la cancha y lesionaron a su arquero

El conjunto heroico acabó perdiendo el compromiso por 2-1 ante Fortaleza.

Real Cartagena vivió una noche para el olvido en el Torneo Betplay. El conjunto heroico cayó ante el cuadro de Fortaleza y complicó su chance de seguir en la pelea por la clasificación a la final.

Más allá del mal resultado, lo que causo varias reacciones fue la invasión de los hinchas caribeños al terreno de juego. El público invadió la cancha al término de la primera parte para presionar a sus jugadores.

Los aficionados corrieron a buscar a los referentes del equipo para atacarlos. Juan Sebastián Duque fue uno de los principales blancos de los aficionados que invadieron el gramado del Jaime Morón.

Vea también: Se aprieta la liga: cuentas de Millonarios, Junior y Cali para clasificar tras la fecha 19

Después de que la Dimayor diera por reanudado el partido, ya se piensa en lo que puede venir para el equipo cartagenero. Los bolivarenses podrían recibir una sanción a su plaza por el mal comportamiento de sus seguidores.

El antecedente más reciente ocurrió en el semestre anterior. Los hinchas de Once Caldas invadieron el terreno de juego y posteriormente el club manizaleño fue obligado a jugar a puerta cerrada.

Le puede interesar: [Video] Borja sigue llamando a la Selección: doblete para el triunfo de River ante Independiente

Por ahora, habrá que esperar las decisiones que tome la comisión disciplinaria y la Dimayor, pero seguramente Real Cartagena tendrá que jugar una o dos jornadas con la plaza sancionada.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido