Cargando contenido

Millonarios vs Alianza Petrolera, ida cuartos de final Copa Betplay 2023
Millonarios vs Alianza Petrolera, ida cuartos de final Copa Betplay 2023.
Camila Díaz - RCN Radio

[Video] "Que tiene Millos que lo veo encartado, eso de que es grande no lo ha demostrado"

Un reconocido periodista criticó el nivel del cuadro embajador y dijo que sigue "sin ser grande".

Millonarios se midió ante Boyacá Chicó en el partido por la fecha 19 de la Liga Betplay. El conjunto embajador llegaba a este compromiso tras derrotar en el clásico capitalino a Independiente Santa Fe. Por su parte, la visita había eliminado a caído ante Nacional en la fecha anterior.

El conjunto de Alberto Gamero necesitaba un punto para asegurar sin problema su lugar en los cuadrangulares de final de año. Los azules igualaron 1-1 ante Boyacá Chicó y con 30 puntos se confirmaron en el grupo de los ocho.

Los embajadores avanzaron a la siguiente fase gracias al triunfo de Nacional ante Alianza Petrolera, que dejó a los de Barranca con la posibilidad de llegar a 28 puntos. Motivo por el que los azules se metieron entre los ocho.

Lea también: [Video] Millonarios y una nueva 'alternativa' para Montero: inesperado arquero en la casa azul

Más allá de la clasificación, las críticas no se hicieron esperar. Varios periodistas apuntaron contra el nivel del cuadro embajador por relajarse durante los partidos. Situación que ha terminado costándole puntos importantes al club.

Así lo señaló el periodista Julián Céspedes de 'Win Sports' quien usó el ritmo de una canción para cuestionar al conjunto bogotano. "Que tiene tu Millos que te veo encartado, eso de que es grande aún no lo ha demostrado", señaló el comunicador para cuestionar a la prensa capitalina que defiende al equipo azul.

El reconocido comunicador paisa manifestó que siempre a los demás equipos grandes se les critica bastante y a los embajadores se les pasa por alto. Al final Céspedes manifestó que el equipo no juega a nada y es evidente por sus resultados.

Le puede interesar: Se aprieta la liga: cuentas de Millonarios, Junior y Cali para clasificar tras la fecha 19

Por ahora, Millonarios tendrá una dura prueba de fuego el siguiente lunes. Los embajadores visitarán al América en el partido pendiente por la jornada 16 de la Liga Betplay.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Liga Betplay
Imagen

FPC

Cargando más contenidos

Fin del contenido