Cargando contenido

Jhon Arias y Germán Cano - Fluminense
Jhon Arias y Germán Cano - Fluminense
AFP

[Video] Todo mal en el Fluminense de Arias y Cano: dos jugadores casi se van a los golpes

La pelea entre los dos jugadores de Fluminense se dio tras la derrota 2-0 ante Atlético Mineiro por el Brasileirao.

A una semana de la final de la Copa Libertadores 2023, hubo un inconveniente entre dos jugadores de Fluminense, quienes por poco se van a los golpes en pleno partido. Esto ocurrió en el Brasileirao.

Pues Keno y David Braz tuvieron que ser separados por los otros jugadores que estaban en el banquillo de suplentes de Fluminense en el partido que terminó perdiendo el Tricolor 2-0 ante Atlético Mineiro.

El hecho se presentó sobre los 30 minutos del segundo tiempo del partido que se disputó el pasado sábado 28 de octubre, pero gracias a la intervención de tres compañeros, el inconveniente no pasó a mayores.

Vea también: Sebastián Villa tendría nuevo equipo tras salir de Boca; le están alistando el contrato

Video de la pelea entre dos jugadores de Fluminense

Lo acontecido genera dudas entre los seguidores de Fluminense, teniendo en cuenta que en una semana se juega la gran final de la Copa Libertadores de América, a la cual llega como favorito dado que oficia como local. Discordia entre el plantel seria perjudicial en la carrera por el primer título continental.

Pues si bien a inicio de año se eligió una sede para la final de la Libertadores, esta fue el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, que es justamente el estadio en el cual oficia como local el Flu.

Le puede interesar: [Video] Goleada dedicada a Luis Díaz; Liverpool derrotó a Nottingham por Premier League

Asimismo, Fluminense ha mostrado mejor juego a lo largo de esta edición del torneo continental, incluso sacando a Internacional de Porto Alegre (que se armó para ganar la Libertadores); por su parte, Boca Juniors genera dudas, y su manera de avanzar de ronda ha sido por la vía de los penaltis.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Fluminense
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido