Cargando contenido

Video: polémico penalti no pitado a favor de Nacional ante Millonarios
Video: polémico penalti no pitado a favor de Nacional ante Millonarios
Camila Díaz - RCN Radio y Captura de Pantalla

[Video] Polémica en la final: el penalti sobre Dorlan que no le pitaron a Nacional ante Millonarios

Nacional se fue arriba con un error de Juanito Moreno en el arco de Millonarios,

Millonarios y Nacional se miden en el partido por la final de la Copa Betplay. Los verdolagas abrieron la cuenta tras un error de Juanito Moreno que aprovechó Dorlan Pabón para poner el 1-0.

El partido arrancó muy disputado desde los primeros minutos. La tensión en el Estadio El Campín se sentía en los compases iniciales del juego y la fricción y el juego brusco no se hicieron esperar en la final de ida.

Previamente, al primer gol de la noche hubo una jugada bastante polémica que los paisas reclamaban como penal. Fue al minuto 12, allí Dorlan Pabón se metió en el área y fue tocado por un zaguero del equipo bogotano, en una jugada que Freddy Hinestroza no quiso recibir.

Lea también: [Video] Si no es Montero, es Juanito: error infantil y Nacional le gana la final a Millonarios

La acción fue muy rápida. Una disputa de balón entre Jorge Arias y el atacante del cuadro verdolaga. El defensor del cuadro azul persiguió al atacante y lo rozó levemente dentro del área, llevándoselo por delante.

Allí, al terminar la jugada, los futbolistas del equipo antioqueño corrieron a protestarle al juez central del compromiso. Más allá de eso, el juez hizo caso omiso y optó por darle continuidad al partido. Tampoco fue advertido por el VAR para una revisión de la acción.

Le puede interesar: Nuevo reto para Hubert Bodhert: tras salir de Santa Fe, dirigirá a otro equipo de Liga Betplay

Con esa jugada en el tintero, el partido continúo sin mayor problema. Al término de la primera parte, los verdes conservaron la ventaja. En los últimos minutos, Millonarios había convertido gracias a un gol de Juan Carlos Pereira que fue anulado por fuera de lugar.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido