Cargando contenido

San Luchito: Los mejores memes de la victoria de Colombia ante Brasil
San Luchito: Los mejores memes de la victoria de Colombia ante Brasil
AFP y Captura de pantalla

"Siempre creímos en ti, Lucho": memes de la victoria de Colombia ante Brasil en Eliminatorias

Colombia consiguió su primer triunfo en la historia ante Brasil por Eliminatorias.

Colombia se midió este jueves ante Brasil por la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial 2026. El cuadro cafetero buscaba sumar puntos ante la auriverde para acomodarse en la tabla de posiciones. El encuentro tuvo bastantes momentos de tensión y fue bastante cambiante. Los locales parecían quedarse con las manos vacías, pero supieron remontar.

El onceno de Néstor Lorenzo y compañía necesitaba un buen resultado para sumar puntos importante y mantenerse en los primeros lugares. De entrada, los cafeteros se quedaron abajo por el gol tempranero de la visita gracias a la definición de Gabriel Martinelli.

Sin embargo, el cuadro cafetero no renunció a la posibilidad de ganar el compromiso, en el que había sido mejor sobre el terreno de juego. El onceno local empezó a generar opciones de gol para igualar el partido. Los de Lorenzo empataron con un gol de Luis Díaz.

Lea también: [Video] James y Luis Díaz sacan la casta ante Brasil: golazo y remontada de Colombia

Cuando parecía que el equipo colombiano se conformaba con el empate, apareció la jugada para darle la victoria al equipo de casa. Un centro de costado de James Rodríguez fue definido por Luis Díaz para poner lo que era el 2-1 definitivo en una noche sin precedentes.

Para gran parte de los usuarios de las plataformas digitales quedó claro que el rendimiento de Colombia fue mejor. La mayoría de las burlas apuntaron contra los críticos del equipo y la falta de definición del combinado cafetero.

Otro de los puntos que utilizaron los hinchas de Colombia y otras selecciones para celebrar a la tricolor fue el manejo del partido. Al final los de Lorenzo sacaron un partido que parecía casi perdido.

Le puede interesar: Colombia repunta y Brasil sufre: tabla de posiciones de la Eliminatoria tras la fecha 5

Memes de la victoria de Colombia ante Brasil en Eliminatorias

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Selección Brasil
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido