Cargando contenido

Luis Díaz y comentaristas de Brasil
Reacción de los comentaristas de Brasil a los goles de Luis Díaz
Federación Colombiana de Fútbol y Captura de video

[Video] Se quedaron sin palabras: la reacción de los narradores de Brasil a los goles de Luis Díaz

Luis Díaz fue el artífice de la remontada de Colombia ante Brasil para un triunfo histórico en las Eliminatorias.

Sin duda, Colombia vivió una noche épica en el Metropolitano de Barranquilla al vencer como local a Brasil en las Eliminatorias al Mundial 2026. Fue un partido en el que Luis Díaz pasó a ser el héroe tricolor con dos goles de cabeza que marcaron la remontada en el segundo tiempo.

Si bien el júblio y la alegría rondó todo el territorio cafetero tras este resultado; la derrota, por el contrario, dejó un verdadero sinsabor de boca en la 'verdeamarelha', pues nunca habían perdido dos partidos seguidos en una clasificación a la Copa del Mundo, teniendo en cuenta lo sucedido anteriormente ante Uruguay en Montevideo.

Desde luego, las caras largas se hicieron presentes tanto en los aficionados como en los periodistas brasileños. Una muestra de ello sucedió durante una transmisión vía streaming del partido en la que los comentaristas quedaron, literalmente, aburridos por los goles convertidos por Luis Díaz.

Vea también: ¿Quién es el nuevo técnico de Chile y cuál es su pasado con James?

El silencio se apoderó por unos segundos de la transmisión tras la primera anotación del guajiro. Luego de ello, dieron sus impresiones al respecto: "Luis Díaz, el número 7, que venía avisando en el campo de Brasil. La selección colombiana comenzó a dominar y hubo una jugada trabajada", menciona el narrador en su relato.

El segundo terminó de sembrar el malestar entre los comentaristas, ya que este se dio de una forma similar con James Rodríguez lanzando el centro desde el costado derecho: "Esto ya parece un juego de Corinthians. Es la misma cosa. Luis Díaz de nuevo metió la cabeza y el balón se va al fondo, Colombia se va arriba de Brasil", expresó el relator.

Le puede interesar: Luis Díaz suma reconocimientos: MVP y XI ideal de la fecha 5 de las Eliminatorias

El resultado le permite a Colombia llegar a nueve partidos para quedar tercero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias. Además, pasó a ser el único invicto luego de que Argentina cayera como local ante Uruguay. Esto le permite seguir en zona de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Luis Díaz
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Selección Brasil
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido