Cargando contenido

Atlético Nacional 2023
Atlético Nacional 2023
Camila Díaz - RCN Radio

Nacional seguiría sufriendo bajas; además de Tomás Ángel, otra figura tiene 'un pie afuera'

Atlético Nacional es uno de los equipos que no tiene un buen andar en los cuadrangulares de Liga Betplay.

Tras perder 2-1 ante Independiente Medellín por la segunda fecha de cuadrangulares, los problemas en Atlético Nacional se han agudizado, y solo el título de la Copa Betplay podrá apaciguar los ánimos de una institución y una hinchada a las que solo les sirve ganar, como sea.

Pero es que los problemas de Nacional -más allá de lo futbolístico- pasan por lo administrativo, y ahora, por las jugadores que se irían de cara a la temporada 2024. Además de las casi confirmadas salidas de Maximiliano Cantera, Jader Gentil y Tomás Ángel, habría una cuarta baja.

Atlético Nacional confirmaría la salida de otro jugador además de Tomás Ángel

Pues en la última semana tomó fuerza el rumor que indica que Nelson Deossa saldría de Atlético Nacional apenas termine el 2023. El mediocampista tiene contrato hasta el 31 de diciembre, y sus derechos no serían adquiridos.

Vea también: Liga Betplay 2023-2: partidos, días y horarios de la fecha 3 de cuadrangulares

De hecho, hay comunicadores que han dado indicios de que Deossa tiene varios pretendientes en el exterior y ya habría un principio de acuerdo para su venta (por ende no ha sido incluido en las convocatorias más recientes), recordando que los derechos deportivos son propiedad de Atlético Huila.

En consecuencia, Nacional dejaría de contar con un jugador polivalente, que ha tenido buenos momentos a lo largo de la temporada, en la cual ha disputado 46 partidos y ha anotado seis goles.

Le puede interesar: "Hay muchas cosas buenas; quedan doce puntos": Bodmer rescata a Nacional tras perder ante el DIM

Así, el volante Nelson Deossa, a sus 23 años, estaría próximo a llegar a su quinto equipo como profesional -probablemente el segundo fuera de Colombia-, ya que ha defendido los intereses de Huila, Junior, Nacional y Estudiantes de La Plata (Argentina).

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido